NOTICIAS

I Encuentro de matrimonios en la Archidiócesis de Madrid


  Al cumplirse ocho años de su llegada a España, Hogares Nuevos se hace presente de manera institucional en la Archidiócesis de Madrid, a través del 1er. Encuentro de matrimonios celebrado en la casa de espiritualidad Villa San Pablo, CARABANCHEL ALTO (Madrid) los días 14 y 15 de Noviembre de 2015.
  Matrimonios residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid y de Castilla-La Mancha han experimentado el enorme gozo de reconocer el Amor de Dios en su unión sacramental y la inmensa alegría del redescubrimiento de Cristo en la cotidianeidad de su unión conyugal. Junto a ellos ha participado en el Encuentro el Padre Gustave LUTUMBA, sacerdote africano procedente de la República Democrática del Congo que realiza estudios en la Facultad de Teología San Dámaso, en Madrid, y que ha quedado gratamente impresionado por la potencialidad que el Movimiento representa con relación a la pastoral matrimonial y familiar.
  Nuestro fundador y presidente, Padre Ricardo FACCI, junto al Padre José Luis RODRÍGUEZ y matrimonios procedentes de la diócesis de Granada, han integrado el Equipo del que, como instrumento, se ha valido el Señor para depositar la semilla de Cristo conyugal en esta nueva e importante diócesis de Madrid, por la que hemos de seguir orando para que sean abundantes los frutos de la buena nueva del matrimonio y de la familia que representa Hogares Nuevos-Obra de Cristo.
  Durante la celebración del Encuentro recibimos la visita de del P. Carlos AGUILAR -enviado por D. Carlos OSORO, Arzobispo de Madrid-, vicario de Evangelización, a quién se presentó la realidad de Hogares Nuevos-Obra de Cristo desde sus orígenes y su evolución en España.

MªJosé y Juan Diego CHICA
de hnMontserrat.GRANADA
Responsables nacionales de Hogares Nuevos-España


Placeholder image